Tristeza

Esta tristeza mía,
no me deja nunca.
Ella me oscurece el alma,
carcome, roe,
acabará conmigo,
juega con mis defensas;
soy desventaja.
Esta tristeza,
me es necesaria.
es como una hija más
Es el pozo oscuro de mis lágrimas,
el chal que me echo por encima
como un abrazo frío que mi ‘yo’ reclama.
Es la amiga de mi muerte en vida,
la que juega y se enreda en mis cabellos
y se burla de mis canas.
Escupe mi rostro, me desprecia
y me va desnudando los sueños...
Ella, me mata...
repetimos trillar y así se acaba.
Las dos venimos y las dos nos vamos,
es la misma que mesura con escarchas.
Sabe por qué me voy muriendo en vida,
no sabe que no me importa su guadaña
pero me acomoda su chal sobre mi espalda.
¡Esta tristeza toda, te la
debo a ti cuando me faltas!

Elisa- 06

*Un saludo de Amor es brisa que se detiene en un espasmo sutil del pensamiento* (alattkeva)
_________________
He vuelto y he visto la ventana abierta, la puerta entornada y el corazón palpitando...¿Puedo? ¡Gracias de todos modos si un día dejo de ser una 'rana azul ' menos! (alattkeva-10)

Comentarios

Entradas populares