Más allá de la Luz - Película completa en español




Dejo a vuestro criterio también una opinión sobre algunas de las cosas que se muestran aquí. Ya he pasado por ellas de alguna forma parecida. Pero como todo lo que nos sucede sirve para algo más, y cada ser que lo experimenta debe hallar su cometido, a pesar de los impedimentos que la misma existencia da, nada cambiará la realidad tangible que toque vivir en este planeta ilusorio, porque la vida no dejará de ser un sueño en el lado que te encuentres en ella. A veces se cruzan mundos y, en las encrucijada se nos revela esos lugares, seres y situaciones diferentes o 'puertas', por donde llegamos o salimos. Las apariencias nos engañan, la verdad es lo que es y será. Nada cambia el cometido, sólo altera para bien o mal el producto. Es decir a quien no está preparado y lo sufre o experimenta.
En el fondo, con los pies en la tierra, debemos pensar que la Vida sólo es un tránsito para un aprendizaje, como todos los libros sagrados lo dicen. Nada es nuevo, ni siquiera las palabras utilizadas. No es cuestión de mirar al cielo, como se suele decir, es que 'el cielo' como tal está en todos nosotros, nunca hay arriba o un abajo, fuera y dentro, la dimensión es lo que ocupamos como cuerpo y, si andáramos con la cabeza y no con su extremo, los pies, entonces, ¿dónde ubicaríamos el cielo y tierra?
Sólo falta quitarnos unas cuantas capas de temor y desconfianza para creer, para aceptar la verdadera realidad y nos iría mejor. Pero por desgracia no se educa correctamente y por ello hay sufrimiento. No pasa así si quien está a nuestro lado difiere continuamente de nuestra forma de pensar y no evoluciona. porque frena y rompe con su incredulidad o conducta, la sutil realidad que nos separa de la felicidad, pues es la que se busca. Dejemps que viva en su martirio, no nos va a creer. El Amor no es egoísta, es comprensivo y bondadoso, no se pega a las cosas terrenas, no disfruta sólo de lo material, tiene todas las cualidades y, si no hay sacrificio por el otro/s, no hay amor y, aún demostrándolo, el amor no está donde debería estar en algunas situaciones, porque muere en vida y enferma quien vive con un ser que no cree en sus virtudes. Morir antes de dejar de ser no es o será oportuno, pero sí sirvió de experiencia. 

Por eso, lo importante es lo que estás aprendiendo ahora en esta Aula, como una más de las oportunidades que se nos brinda para sentir nuestro verdadero cielo, como nombramos al lugar de la Felicidad, el lugar de donde venimos, del Dios espiritual, el de un Todo para todos. 
Saber tiene su premio, no los que conoces de oidas, sino, los que debes repasar y aprender para el resto y enseñar con hechos de verdadero Amor. de lo que a todos nos espera. Nada ni nadie puede cambiar el sino de cada ser . alv.  

Comentarios

Entradas populares