Siervos y señores y la "Ley mordaza"

Todo lo que afecta a esta sociedad del hoy en España, cada vez más es insoportable e injusto a causa de los que nos gobiernan, que no nos cuenten milongas. Es abuso por guardarse sus espaldas y desconfianza al pueblo que les vota, por ser parte de una forma fe pensar que desprecia a los que no piensan lo mismo que ellos. Dictadura heredada para controlarlo todo y que no les afecte al conjunto de mentirosos y amigos de los mercaderes que les ayudaron a estar donde gobiernan y siguen sus directrices. 

Mientras sólo vean al pueblo desde su cómoda situación de 'elegidos en las urnas por "por la gracia de 'su Dios', estaremos apañados los que intentamos sobrevivir a sus injusticias. Porque "la troika" lo dice y ellos aprovechan su momento para enriquecerse, para no castigar a sus corruptos que se han llevado el dinero de las arcas del pueblo, y para mantener sus privilegios como amigos lo arreglan con leyes nuevas… ¡"Porque Dios así lo quiere y estamos en nuestro derecho, no faltaría  más!" – dijo una condesa convencida de servir al pueblo desde su altura social y política.

Poco les importará el amor y la bondad que enseña la religión que dicen profesar y hasta comulgar en sus despachos (...), dispensa religiosa de la curia católica española tan dada a servir al César y esas otras tan mudas, como si no fuese con ellas porque sus prosélitos pueden mantenerlos a cambio del diezmo obligado, el que mantiene bocas y voluntades a su plcer ; las que no ve mal el sufrimiento de ese pueblo al que se deben y no a su misión de defenderlo; pero sí piden "paciencia y resignación" desde que me conozco como ser humano, consciente de los miserables gobiernos que nos han prometido maravillas, a los que confiamos mejoras y cambios importantes, pero sólo los hay para sus votantes con carné. -Porque ninguno se ha acercado a la realidad de aquéllos que se han quedado sin trabajo, sin proyectos, sin estudios o, empobrecido por sus drásticas medidas...porque será que: "no saben hacer sus deberes y la culpa la tiene el anterior gobierno de Zapatero", con eso parece que arreglan la realidad, culpando a los de antes, no asumiendo sus injusticias.

 Pero han sido desposeídos de su empleo y por no tener medios, de su hogar y su futuro a envejecer tengan o no profesiones y carreras universitarias y más formación, porque "ellos llevan la razón y no son de los suyos", pero ninguno de estos sinvergüenzas se va con las manos vacías y menos sus amigos corruptos, a los que intentarán defender como sea cambiando leyes que los defienden y los hacen libres de la culpa que tienen; porque fueron los que les procuraron el beneficio de estar seguros de lo que no tienen los demás.

Quien viste, calza y come más de dos veces al día y se permite ciertas cosas fuera de su presupuesto, gracias a su posición privilegiada da, es capaz de pensar que los demás se convierten en su enemigo, pero no piensa que, a veces, un sacrificio del propio peculio personal puede ayudar a muchos a mejorar su realidad, sin que les afecte su futuro, esa es 'su iglesia' verdadera, a la que sacrifica sin esperanza y a que aguante dando más promesas, porque su vida y su bolsillo lo tienen asegurado en lo material para cuatro  o más generaciones, sino de qué la herencia recibida que siempre nos ha gobernado o ha hecho carantoñas 'al socialismo', por la necesidad del guion...  ¡Que no se diga!  Es muy interesante rebajar ayudas a la educación o formación de las nuevas generaciones, porque de su ignorancia depende que vayan siempre con los ojos cerrados a servirles por lo suficiente para salir adelante, pero sin derecho a pensar o reclamar justicia y  oportunidades,  para ser algo más que un obrero sin cualificación ninguna si se tienen ganas de estudiar y se demuestra. Ellos han ido arrinconando la esperanza de la mayor parte del pueblo, porque saben que entre más bruto sea será mejor para ellos tener una ner una clase empobrecidad, humillada,  por temor a pagar una multa de treinta mil euros por decirles la verdad, exigir derechos o explicaciones.  "Todo bien atado"... Esa es la Ley Mordaza aparte de otros supuestos en que se camufla para que se acepte. 

¡Ahora que venga la ley mordaza y diga que miento por hablar del gobierno!



alattkeva 

Comentarios

Entradas populares