El Jardín de las Delicias (El Bosco)

Ir a los enlaces:
(Es inquietante por interesante este reportaje de investigación).
Obra de El Bosco en el Museo de El Prado: clicar aquí.



" La Misteriosa canción Que ocultaba de El jardín de las Delicias

BITACORAS.COM / MADRID


Día 14/02/2014 - 13.36h


Obra maestra de El Bosco escondía UNA partitura Que HA Sido Descubierta e interpretada 500 Años Después de Su Creación


El Jardín de las Delicias escondía Una partitura musical Entre figuras SUS

Más De Cinco Siglos Despues De Haber Sido Pintado, El Jardín de las delicias, la obra maestra de El Bosco Que Se Puede Contemplar en el Museo del Prado Sigue sorprendiendo ONU Expertos y aficionados a la pintura. Prácticamente desde Que Fue Adquirido por Felipe II , Cientos de Historiadores de Han investigado Este tríptico Que represen El Paraíso, La ONU lujurioso Jardín de la Delicias y el infierno Y Que no deja indiferente a nadie.


A Pesar De Que ya Cuenta con Más de quinientos años de historia, Cada nueva Investigación Arroja Extraños Descubrimientos Que No Hacen Más Que Aumentar el halo de de de de fascinación y misterio de Que envuelve a la obra. El último Es Un SumaRSE ESA lista, Y Que desvela El Blog musical «ELEPE» , es la existencia f f ff De Una partitura musical escondida en el cuadro Y Que no habia Sido Ahora estudiada hasta.


La partitura, Escrita en notación mensural , FUE Descubierta Por Dos Estudiantes estadounidenses en la sección de Dedicada al infierno Y SE Encuentra Dividida Entre Un libro y las nalgas de la figura de un hombre Que esta tumbado en el suelo.


Los Autores del Hallazgo transcribieron la partitura de la ONU ONU pentagrama Moderno y la introdujeron En un secuenciador Que Generó Una melodía de piano. Así, Este breve y sencilla pieza musical renacentista ha podido Ser escuchada Cinco Siglos Despues De Haber Sido ocultada en el Tríptico cordial de El Bosco. Y La Verdad Es Que ningún mal suena nada ".


*Javier Sierra

Comentarios

Entradas populares