Cigoto heterodoxo


Esas respuestas que sólo sirven para justificar 
lo que así se entiende y se admite,
como argumento irrebatible a su autor.
¿Lo son para quienes vivimos en otro contexto?



Opino
Estoy orgullosa de ser mujer. Es incomparable esta experiencia de poder haber sido madre y  
abuela, gracias a mi opción sexual, sin subirme a dar saltos en una plataforma y besarme con mi pareja para celebrarlo, quizá se lo deba a ese "heteropatriarcado". Porque lo celebramos cada día, al ver que hemos envejecido, viendo los resultados en nuestros descendientes. Era el fin de nuestro MATRI-MONIO.  Así lo aprendimos. Es y fue lo que hubo. Entiéndalo y no nos culpen de  lo que afirma este político, que no sé si es porque es homosexual o aprovecha su coyuntura en los medios para hacerse publicidad a favor del colectivo, en un momento demasiado triste para expresarlo con tanto odio. ¡El también nació de MUJER!

El "heteropatriarcado", no es una lacra en sí, es parte de estar tú en el mundo, señor Alberto Garzón. Y tú, mi joven político, deberías saber que se trata de una mala educación estos graves resultados, pero hoy sabemos exactamente qué pasó en Orlando. No te aproveches del momento y del "día"... Es de muy mal gusto, precisamente por MALA EDUCACIÓN.

Si alguno de ellos, pensó, piensa o es diferente su opción sexual, la respetamos. 
 Pero es duro que se nos llame de forma despectiva a los padres que pasan por ello, como culpables de su realidad por ser educados tal como lo aprendimos, una posición ajena a sus deseos: el heteropatriarcado, "la lacra" A la que culpan hasta de su fracaso  en otras situaciones de la vida, 
por el rechazo que ha habido al diferente. Esa es la verdadera crueldad en esta sociedad que les tocó vivir. La que heredamos y no construimos sus padres. 

También lo ha sido para las familias el sufrimiento, ha habido dolor ante una drástica decisión que nunca pensaron los que han pasado por tener un hijo/hija homosexual. Enfrentase a otra lucha de cualquiera de sus descendientes,  a los que han visto  "salir del armario".  Ha habido mucho dolor, se supone, en las dos posiciones, no sólo en quien pensó dar el paso hacia esa 'libertad' que se propuso, sino, en la aceptación de ese hecho en sus progenitores: la de no pertenecer a la misma costumbre de sentirse hombre o mujer, entendiendo su sexualidad de otra forma.  No hay que centrarse ya, en todo lo que este movimiento de "liberación sexual" significa hoy, para quien piensa diferente. Que también ha crecido en otros aspectos, comprendiendo la necesidad, la que ha ido presionando para presionar a la misma sociedad que los va liberando, comprendiendo las necesidades del colectivo.

Pero, que no sean egoístas y crean que esto de la celebración de "la libertad sexual",  es cosa de ellos, mientras hay millones de seres que sufren en busca de otra libertad mucho más digna, que la de follar como se piensa y quiere, y, encima, la fiesta, se la tenemos que pagar cada año. Porque los desplazados por guerras también celebran su libertad, mutilados, sin hogar y sin familia en esas terribles travesías de los últimos tiempos y sin ayudas de los gobiernos. Se buscan la vida para sobrevivir y, muchos de ellos se convierten en  material  de tentación de las mafias de todo tipo. 
Que piensen que también ha habido mucha lucha entre los dos sexos y sigue habiéndola, para la igualdad de condiciones entre ambos, con respecto al trabajo y otros reconocimientos que no deseaba el machismo vigente. Que nuestra libertad de padres fue, es y sigue siendo, aún peor por mantenernos fieles y responsables de una familia, sacándola adelante y encima nos cae su problema a muchos, sin tener idea de cómo asumirlo o solucionarlo, para no hacer daño, ¡porque se trata de nuestros hijos!

Nosotros, los 'anormales' los verdugos de "la misma lacra heterosexual"... Como dice el político de arriba... Los que pensamos de otra forma, por aguantar los cambios de nuestra sociedad, que no son fáciles, como la crianza y educación de una prole en tiempos difíciles, que piensen o mediten, que para que cambien o no acepten o hasta los induzcan al mormo del cambio de sexo, pues también es duro enfrentarse al hecho, porque a muchos nos dejaron sin más nietos, y es doloroso. Encima, se disfracen por no aceptar su cuerpo o se hormonen lo entendemos. Pero que no se acostumbren a vivir de su cuento, porque han conseguido todo lo que prácticamente quisieron de "la puta sociedad heteropatriarcal" que ha ido asumiendo el cambio, esa sociedad que odiaron y siguen odiando por ser fiel a sus tendencias de sentir la vida de esa forma, a los que algunos " les da asco"...
Aunque sea la de sus padres. 

Por desgracia para muchos, nacieron de "una asquerosa" relación sexual" y de una vagina de mujer a la que tienen también asco. La que desprecian, aunque se supone, que por estar vivos en el mundo, algo agradecerán al sistema viejo al que pertenecemos la gran mayoría...
 Otra educación no hubo, era lo que era y punto. 

Que recuerden: no hay homoxesuales -por ahora- sin las primitivas lanzadera de su libre opción sexual. Guste o no, les dé "asco la mujer" o en otro caso, el varón que no piensa como el/ella s/preferencia. Recuerden que nosotros, sus ascendentes y padres, para su desgracia, seguimos siendo lo que fuimos: heterosexuales. Y, estuvimos allí para que él/ella fuesen nuestros hijos  de esa unión y, ahora desfilen y salten en una plataforma cada año en su Día, gastando un dinero que no tienen los ayuntamientos.

Se supone que ya se harán seres homexuales sin nuestra intervención y, a medida de sus deseos  para su felicidad, según va avanzando la Ciencia. Por ahora deberán aceptar a la mujer, porque no hay más madres naturales o nodrizas, que presten su vientre, que las mujeres en edad fértil, con la necesidad del mismo fin que nos trajo a TODOS a la vida: nacer de vientres femeninos para la formación de una familia, cuando se desea tener, según preferencias.  
 Pero, que también respeten 'nuestra felicidad' de ser y pensar como nos educaron.
 Nos ha ido bien como pareja a muchos más. Les aseguro que no tenemos necesidad de estar celebrando el día de casados con dinero público, para que nos faciliten la fiesta de nuestro orgullo paterno, menudo problemón si la reivindicamos. 

alattkeva (Una de tantas valientes pero para vosotros: "lacra del heteropatriarcado", como tantos seres humanos que optaron por ser padres dando amor responsable a muchos de vosotros que nos despreciáis. Aunque en vuestra opción ya lo entendamos. 


Leyenda puesta a la entrada de la "Sociedad Cervantina" en Madrid. C/. Atocha

Comentarios

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares