Les cuento cuentos que ya contaron

Les cuento unos cuentos que ya nos contaron, sólo que lo escenifico a mi manera con 'pervertida ironía' para no ponerme a llorar.
 ... Aunque ya todos, parece, estamos sobrados de conocimientos para educar, ¡pero NO se ve el resultado después de tantos siglos de teorías!, por/para construir una sociedad que sea justa y feliz. Ha sido el esfuerzo inútil de pedagogos, ideólogos políticos y aprovechados de los presupuestos públicos, para no obtener ningún  resultado que nos haga sentir orgullosos de "una enseñanza pública igual para todos"... Como siempre nos prometen. ¡Es una gran mentira!
No, no ha habido en los últimos años en España y, en ningún otro país hispano, un plan inteligente que pueda exportarse al resto del mundo por sus buenos resultados. Todos fallan. Porque son en el fondo injustos y partidarios, sujetos a la religión vigente y no a la moral que enaltece a un pueblo, con una enseñanza laica, pero exquisitamente éticos  y llenos del amor a nuestra historia y su diversidad, de lo que nos une como españoles. No, "la enseñanza no es igual para todos". Así de claro. Las diferencias sociales se notan en los contenidos de las clases pobres y ricas y no por como visten, porque unos ganen menos que otros o, tengan mejores estudios superiores, y la vida social de esas dos Españas, como se las ha llamado desde la dictadura franquista, sea la misma.  No lo es.
Además, los argumentos son pobres en los coloquios de la gran mayoría. Lo vemos a diario en los medios. Eso sí, son expertos en frivolidades y es general el desconocimiento de la vida real de lo que nos importa saber del país. Presidentes, ministros, alcaldes, diputados, vocales, periodistas, etc., (se salvan pocos), en los debates de la televisión, son aburridos. La estupidez es lo que abunda y el discurso comparativo que descalifica al oponente, es lo que se da. Nada interesante aportan a quien les oye, tengan títulos académicos, universitarios, máster o nobiliarios...y estén en política. (Menos la familia real que da lecciones de paciencia añadida).
El estilo de muchos ilustres señorías y más los que ahora inundan Las Cortes, es vulgar y, cuando se lo proponen, lo hacen para fastidiar a otros, pero no tienen argumentos ricos en conocimientos, ilustrados en la historia del mundo, al menos como ejemplo. Y mucho menos de España, cuentan con historias diferentes los separatistas y no hay respuestas ni debates serios que aclaren la verdad.  Y, a veces, los periodistas en su comportamiento dan  asco, por manipular la información sirviendo a quien les paga, o defendiendo al partido y sus corruptos, con el "tú mas" para sacar balones fuera y callar al oponente.   
A mí, la verdad, a mis años, me preocupa que no se distinga lo que es ética y moral, por aquéllos que dicen saber más que ésta anciana que escribe  en este blog o, garrapatea con pasión lo que siente. Pues si la sociedad de este hoy, que nos costó tanto construir, ya de por sí es injusta, como sus políticos que dan el peor ejemplo sin castigar a sus corruptos, no sé qué será de las nuevas generaciones en pro de cambios, con tanto batiburrillo y teorías sobre la moral y la ética, 'su ética', con la que pretenden algunos colectivos lucirse para enseñar la nueva sexualidad. -Pensé que ya todo sabía en teoría sobre ella. Que, aunque sea necesaria otra cartilla que aclare algunas cosas, parece que hay más interés en evitar las cosas realmente prioritarias que necesita una ciudad o saberse de ella, para entender el porqué de tan injustos resultados, que no siempre se ven.
No entiendo la frialdad de los moralistas no religiosos y menos los de los expertos en estos temas. Por qué no argumentan nada al respecto. ¿Por qué no hay debates en televisión, por qué no se educa con la palabra y el ejemplo en directo, por qué no se admiten preguntan que resuelvan los problemas que se plantean las personas, que admiten haber sido engañadas, cuando confiaron en su política falsa y traidora?
Parece que todo está hecho a favor de cada mente que así la exige para su solaz o creencias. Sin ajustarse a las reglas de convivencia. Porque dicen ser reglas "heteropatriarcales" y, ahora, se pretenden dirigir una recopilación de todos los colectivos que la demandan y, que han podido alcanzar con nuestra solidaridad, esas libertades que deseaban, ¡Para qué tanta celebración cada año por lo ya conseguido!
Ahora se suben a la chepa. No es tan bueno saber que entre tanta desinformación y tendencias, se caiga en el error y de quienes creemos hoy responsables, les dejemos como culpables de no evitar que se rompa el tejido social, por dejar que se encarguen de algo tan delicado, según les sale de la entrepierna y no del cerebro. Se desea que haya quien dirija, conduzca y ordene la avalancha de libertades que se piden, por un bien necesario y no por más libertinaje sin normas y reglas para una mejor convivencia. Pues poco a poco, se tiende a hacer de la vida una cama redonda en cualquier parte y todos tan felices.(...) No, no es exageración, está pasando en parques, jardines y en cualquier calle, y poco importante que pasen niños por delante, pero es variopinto el entramado de la sociedad en este hoy y las tendencias son las mismas: desnudarse en público "porque me da la gana" o fornicar "porque me apetece" en plena calle, aunque digan que se llame 'amor' a lo que hacen delante de los demás.
A estos que nombro, les enviaba a reconstruir países destruidos por la guerra, a enseñar debajo de un chamizo en África a pleno sol, a comer lagartijas porque no hay otra cosa y a beberse sus orines porque no hay más líquido, pues sacrificarse por los que sufren, eso sí que se llama: AMOR. 
No creo que las cartillas sobre las nuevas tendencias sexuales, las de 'la enseñanza reglada' que se impartirá más amplia en el nuevo curso, hablen del amor sin sexo. ¿Saben acaso estos pipiolos de los cambios, qué es amor? Este sentimiento no entra en dar sin recibir más de lo mismo, ya me entienden. Que, una cosa es fornicar por placer de la necesidad y la lógica humana, como algo fisiológico y otra, por vicio con quien sea y como sea, para quedarse a gustito. A eso también les llaman derechos, aunque dañen la vida de otros seres que no desean el abuso.
 "El Amor, es un sentimiento romántico que terminará por ser algo estúpido", se comenta y para muchos parece que no es el que da placer, sino desagrado o disgusto al no obtener 'el premio' de lo que se busca... -Es lo que se piensa. "El amor es cosa de poetas o de imbéciles soñadores". Sí existe amor al cuerpo, al dinero, a bienes materiales, a la propiedad aunque sea robada o adquirida con dinero público, incluso al más egoísta y castrante de la posesión de un ser querido, "al que se puede matar cuando ya no se quiere o quiere a otro/a". ¿Lo explicarán en esa cartilla para evitar que siga pasando, pues el sexo es el protagonista de muchas muertes de mujeres. Al menos para que abra los ojos esa nueva generación que intentan formar, dócil al plan de las apetencias vigentes de quien los quiera, pues no pasa nada por intercambiar experiencias, pues se educa sin represión y para el placer sexual, pues nada que se haga supondrá culpa o error. ¿Se tomará en cuenta esa parte responsable que no cubre el significado de la palabra AMOR Y RESPETO AL SER CON EL QUE SE VIVE Y SE COMPARTE UNA MISMA FAMILIA, como el de todos sus componentes y sus preferencias fuera de ese entorno?
Nadie repasa la historia con todos sus fallos, leyes y reglas, para aprender de los errores. Toda ella se convierten en papel mojado de los radicales y libertinos. Los que exigen derechos pero nunca quieren que les impongan deberes, ni los harán nunca mientras el Estado cubra sus necesidades básicas sin nada a cambio, tocándose el tambor y rompiendo la paz de los semejantes. Carne de cañón serán y son para "la calle es mía y las barricadas y el caos". "Y que se jodan los que no los quieren, pues estoy en mi derecho de pisar a cualquiera el cuello". -Es lo que se piensa y se hace-.
Ignoro si se llevan estadísticas sobre esta gente que no aporta nada positivo a la sociedad. ¿De qué viven los okupas, quiénes son sus padres, qué nivel de estudios tienen, de dónde vienen? ¿Y, si hay una posibilidad en ellos de aceptar el aprendizaje de un oficio, según sus cualidades? Si se les pueden regenerar aportandoles otra esperanza? ... O, ¿su utilidad sirve a grupos políticos para alterar la sociedad , allí donde les necesitan para sembrar el caos porque conviene? 

A mí, la verdad, ahora que me queda menos vida, me da infinita tristeza.
Pienso en las nuevas tecnologías, pues en lugar de ayudar a la enseñanza, despertando interés por la cultura y la educación, se disfrazan de "Gollum", ese personajillo malvado y repugnante de: "El Señor de los Anillos", para hacerse con 'el aro' de oro mágico... Por donde entra toda voluntad desprotegida, sin freno y disciplina, sin nadie responsable a tiempo para que dirija la infancia y la adolescencia. Pues lo que se pretende es ir en busca de la inocencia que aún no se despierta la vida adulta, que no controla la su vida por falta de madurez, que juega con muñecas o con 'poquemos  que ya se está perdiendo, viendo a tanto padre ajeno a lo que pasa, relajado en sus intereses de trabajo, para mantener un hogar; y los niños son la diana de pedófilos hackers de muchos juegos de ordenador. Incluso les llevan  a ver películas pornográficas para que pierdan lo más hermoso de sus vidas: la inocencia.  Profanar las mentes, colaboran a la holganza de tanto canalla, porque nadie se les resiste al sistema persuasivo que se utiliza, a las amenazas, regalos a la curiosidad. Y porque ya se es prepara en la enseñanza para que no se resistan a los cambios. Se hace creer que no existe más felicidad que la que propone un ideario de libertades en las pautas de conducta que se les da, "pues los pobres niños y jóvenes se traumatizan"... Ya se habla de ello por esos que se dicen 'expertos profesionales' de colectivos de todas las tendencias. (...) Anuncian "que se hace necesario para la educación de este hoy"...
A la iglesia católica le han cerrado el pico, pero ellos tienen la culpa por dar mal ejemplo y romper a tantas familias y a niños que se les confiaba. Los débiles gobiernos les importa un bledo porque tienen a sus hijos en escuelas y colegios subvencionados por el pueblo, planteles educativos que llevan sacerdotes católicos o moralistas laicos. Pero sí le dejan a la morralla al pueblo sin medios, que se educa en la mierda. Así se pueden manipular más cerebros en las campañas electorales.
..."Gollum"
Resultado de imagen de Gollum



"La Caperucita Roja", se comió a la abuela antes de llegar el lobo. Pero antes, firmó todo el legado que tenía a su favor. La niña quería vivir sin viejas  enfermas que atender.  Y se largó con el lobo de vacaciones.
Y, "Los tres cerditos" se revuelcan en el barro junto al 'malvado lupus' y se han hecho diputados, ahora tienen trabajo seguro con leones a la puerta, hasta 'los rufiancitos' de la España profunda que reniegan de ella, y se han vuelto separatistas. Miran con desprecio todo lo español y no les importa decir que son *'charnegos`, 

*(charnego, ga

Del cat. xarnego, y este del esp. lucharniego.

1. adj. despect. Cat. Inmigrante en Cataluña procedente de una región española dehabla no catalana. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
Con eso de 'la igualdad' mientras les dure el trabajo como diputados, no les faltará a todos vivienda sin hipoteca. ¿Sino, para qué se meten en política? ¡Arrimados y oportunistas, son todos y los elegimos por desgracia para que roben y mientan y vuelvan a gobernar!
Ah, a "El gato con botas", ya le da lo mismo no arrancar los tres pelos al diablo. Se puso las botas de Zp... Esos dos se han hecho amigos y cada día le hace una coleta con ellos y juegan al "Juego de Tronos", con tal de mantener una poltrona segura. 
...
"Alicia en el País de la Maravillas" - En 'Españistan' por supuesto- La niña ya dejó de ver al conejo blanco y se contenta con el conejillo multicolor para dormir... Tiene todas las opciones que le brinda esta sociedad. Y sale saltando cada año por las calles en una plataforma para celebrarlo. 
"Hansel y Gretel", esos hermanitos que se perdieron por un bosque, ni caso, son amigos y socios de la bruja Piruja... Con dinero público han puesto una industria de todo tipo de golosinas, con aditivos prohibidos, para que los niños se conviertan en ratones y se los lleve "El flautista de Hamelín
***************************************************************
De todos modos les dejo las 10 ideas de nuestro especialista en psiquiatría don: Enrique Rojas, para educar en familia: * https://padresenlared.wordpress.com/2016/07/20/diez-ideas-para-educar-en-familia/
Una especie en extinción según algunos, "por ser de creación machista", como la Iglesia, el ejército, etc...
Seguramente el *heteropatriarcado funcione, para los que aún creen que se salva la familia de lo que nos caerá encima a los que vivimos en los mundos de Yupi.
Y no lo digo yo, hay demasiado escrito sobre el particular. Lean en este enlace que les dejo:



Comentarios

Entradas populares