sábado, 24 de septiembre de 2016

OPORTUNISTAS MEDIÁTICOS (España y sus enemigos)



No creo que la intención no se rodease de oportunistas  para los sabelotodo. Los de siempre que, por falta de conocimiento históricos, políticos y diplomáticos (ya hemos visto la exquisitez de los que nos quieren gobernar), es fruto de las dos Españas enfrentadas, los fracasados sistemas de enseñanza pública que se imponen en cada Comunidad autónoma. Así que, la enseñanza, no es igual para todos.


No podríamos tener un cateto que se alce con el poder porque necesita: asesores para todo lo que su mente es incapaz de procesar, porque nuestros servidores gobernantes, se eligen porque nos gusta como hablan, como visten, porque han ido a la universidad, porque son hijos de..., porque siempre les voto, porque me caen bien, etc,. Y aunque sean mediocres tapan sus carencias culturales nombrando a dedo a los amigos, recomendados con carrera o sin ella y hasta la familia, aunque sean unos catetos sin preparación ninguna, pero vistiendo bien y dan el pego. Siempre amiguetes y arrimados al poder sin preparación real y comprobable son los que llenan esos puestos inferiores y, ya se constata a los 'colocados' en sitios claves. Son un fracaso pero hacen bulto en el montante de empleo sin oposición. Como otros 'rufianes radicales', rebeldes al sistema y deseosos de glorias o éxitos fáciles, arrimados al poder, sin dar un palo al agua, , altivos y orgullosos pero bien pagados por el "odioso Estado español" del que viven estas larvas, echando a perder  con su adoctrinamiento a otras generaciones Como muchos de los que ahora pagamos o nos han robado, con traje y corbata y su "don de gente, son iguales, conspiradores y renegados, herederos del Reino de Castilla.  Oportunistas mediáticos.
Ser samaritano de la política en el s. XXI sería un milagro, requiere sacrificio, mucha humildad, sabiduría y conocimientos generales del pueblo que va a dirigir y el mundo en el que vive.

Un intelectual joven con idiomas, con agallas y honesto sin aborregarse al sistema, que cuente con su pueblo y sepa como manejar las cosas tan delicadas, donde el Estado se juega su prestigio (...). ¡Y los hay!, claro que los hay pero no se venden a quienes necesitan a través de ellos, ganarse a los españoles. De esto no se habla en 'la tele' y los medios. Están esperando a ver si por fin nos damos cuenta de lo que necesita España, pero no parece que esto sea así.

Como esto siga donde se tropiezan todos, la piedra será más grande para no ver el horizonte y los que nos mienten. Se perderán al ocaso con los bolsillos llenos..., además, perdiendo algo nuestro por culpa de 'los herederos' franquistas que se piensan imprescindibles en el gobierno de España, por su estilo de pensar y utilizan a 'sus lacayos' de alternativa, los de siempre, que no rechistan por liderar el poder y servirse de 'la tela', sujetos a 'los ancianos consejeros del 'Sanedrín', empedernidos ancianos que creen que sus consejos sirven para el hoy, lo mismo que los del otro lado, cubiertos de toda prebenda con tamaña jeta.

Regeneración, sí. Pero sin esos que quieren seguir figurando detrás de la coleta, sí, detrás de quien les paga y no precisamente el comunismo chavista y madurista, ni otros..., pero es la fórmula para desviar la realidad y haciendo que creemos, el marrón que se han inventado para que sigan poniendo 'palos en las ruedas'  y utilizados por el mismo gobierno. Sí, esos pollos que se le escaparon del corral de la Puerta del Sol, su buen estudio sociológico; como los del traje con corbata y 'buenos modales', de la 'escuela Aznarina', la *FAES, con dinero público y del pueblo, donde sólo van los hijos de sus amigos, los del PP, jóvenes acomodados y ambiciosos, hijos de los seguidores con carné del partido, muchos nietos y sobrinos de 'los herederos' de dictadura franquista, llenos de orgullo y de la extrema derecha.

'Peones' del ajedrez con ganas de triunfar a nuestra costa y seguidores del OPUS, si consiguen demostrando su eficacia, se convierten son una pieza más para el sistema neoliberal y, como peones en el cuadro, llega cada pieza al final del mismo y cobra otra de mayor peso y se convierte, en un cachorro útil para defender el partido en los medios o donde lo manden.

Sólo por apariencias se desean las cosas, pero por culpa de otros iguales, arriesgamos a perder la Unidad. De quienes representan la separación o secesión. Y no la idea general de una Comunidad anexa históricamente a España, que se olvida, lo que fue: un condado del Reino de Aragón (y lleva su bandera), y ¡jamás ha sido una nación!, aunque pongan de ejemplo a Escocia. Esta sí que lo ha sido.
Y, encima, piensan los de Podemos y sus universitarios jefes, que la idea política de "la Unidad de España", la inventó el dictador Francisco Franco Bahamontes. Estos profesores universitarios de nuevo cuño, que han convencido a muchos jóvenes con sus ideas radicales, uniéndose al enemigo. ¿Quién entiende a esta gente nueva que pretende gobernarnos? Si por lo que debían de luchar, es por la verdad, la paz, la justicia y el castigo a los que rompen la nación con sus corruptelas, saqueos y falsedades y mafias organizadas.
Ya no se enseña como antes la historia o no interesa que se aprenda como es. España es eso: "leyenda negra" para los intereses de los que juegan en el tablero del ajedrez cada día y ven cómo arrinconan al rey, esperando dar su jaque mate. 

Las razones están bien claras para quien desea que otros no ganen estas elecciones, poniendo la zancadilla a cualquier partido que no les colabore a sus ambiciones. El pueblo sólo es un pagador más. España es un lugar de fiesta pública, donde cualquiera puede ser rey, presidente o ministro y la dignidad de una nación seria, se viola y roba a diario con 'burundanga' mediática. 

Mientras, "los de la torre", observan el caos y dan tiempo a mover sus fichas y hacer sus apuestas.  

alattkeva

No hay comentarios: