¿Qué estás pensando?

Imagen cedida por un amigo e Twitter, para mi blog
La imagen puede contener: cielo, crepúsculo, exterior y naturaleza
...
Las que callas,
las que no cuentas,
las que pasan sin esperarse,
las que aprendes a resolver cada día,
las que no puedes eludir porque te completan,
las que, la misma Vida da: buenas y lo contrario.
Las que sabes porqué y para qué tienes, asumiendo que: eres "la mejor cosa" entre las que te pasan en la vida, por razonar todo lo que ella da.
Porque asumes responsablemente el hecho y te administras, dosificando la propia existencia. No la despilfarras, la cuidas. Por ser dueño y más del mismo hecho de ser y estar. Un propio resultado. Con 'luz' propia y conciencia, para discernir y decidir con el entendimiento
todo lo que haces.
Porque sabes del equipaje de esta 'gran aventura y experiencia'.
De lo que se da en este lado de una galaxia y en un lugar que amamos, por ser el de acogida temporal, la Tierra.

Ahora, en la tercera etapa de mi vida, sólo me resta observar todo lo que me rodea. Cuanto se resume en mí como un hecho casual y único, entre millones vidas que llegan y se van.
Aprovechar los momentos que me da la salud, para rematar detalles de mi propia 'urdimbre personal'.
Sin quejarme del tiempo por ser parte de lo mismo que lleva y trae. Opino, que es una movida increíble y agotadora, hasta dar de sí 'el percal'.
Sé desde mi niñez, por educación, que es "un ciclo eterno al que llegas feliz y debes volver contento (!), porque eres un hecho especial y te conviertes en causa y efecto de lo mismo entre millones de vidas que se programan, deseadas y no. De una determinada especie, no menos ni más que las otras de las que nos servimos"...
"Somos del mismo cuero del que salen las correas" (Decía mi abuelo, que también era curtidor)
"Un hecho universal dentro de otros universos. Más de lo mismo, tanto dentro como fuera". Evolucionando. Movimiento eterno.
Un milagro maravilloso con 'Luz' propia (la que mantiene a cada individuo o ser vivo). Materia reciclable, lo mismo que la energía. Con espíritu y alma. 'Memoria Ram' y las otras tres ... Casi como un Pc.
Un ser bastante agradecido porque medito lo qué iluminó mis paso. Los que ya me llevan de vuelta al Hacedor.


alattkeva

Comentarios

Entradas populares