POLÍTICA DE MIERDA


 Resultado de imagen de pensamiento sobre la política de mierda
Este año he aborrecido la política más que nunca. Pero tampoco es para dejar de pensar o alinearte en su manipulación mediática.
Hoy escuchaba una de tantas noticias con ese tufillo a letrina, propio de las ambiciones y peleas internas de algunos, por hacerse con los despistados seguidores de ilusiones. Los que no piensan, claro, porque ya ellos lo hacen. Todo por ser de la noticia casi a diario, cuando los medios no hablan de ellos, se montan lo que sea, para que recojan sus palabras con la cámara  y salir en la televisión.
En un juego de palabras, cuando los vocablos retozan en 'mi charca mental', escuchaba la televisión y a 'sus pretendientes' al Poder, los que se montan su teatrillo para salir en los medios o se hable de ellos. Los bufones de la Corte... Y pensé: tuvieron un todo para ser algo sin ofrecer a otros y ahora no tienen nada, que es, como tener demasiado para quedarte sin el oro de ese todo.
 ¡Pues que se jodan!
 ¿Me he explicado?
🤣🐸😂

Comentarios

  1. Te has explicado perfectamente. ¡Lástima que no haya más personas que piensen por sí y que se dejen manipular...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves cómo lo título. A pesar de que es la muy puñetera la que nos sirve y organiza la sociedad, pero nos aprieta el cuello y el cinturón.
    Gracias Rafa. 😀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares