Este año he aborrecido la política más que nunca. Pero tampoco es para dejar de pensar o alinearte en su manipulación mediática.
Hoy escuchaba una de tantas noticias con ese tufillo a letrina, propio de las ambiciones y peleas internas de algunos, por hacerse con los despistados seguidores de ilusiones. Los que no piensan, claro, porque ya ellos lo hacen. Todo por ser de la noticia casi a diario, cuando los medios no hablan de ellos, se montan lo que sea, para que recojan sus palabras con la cámara y salir en la televisión.
En un juego de palabras, cuando los vocablos retozan en 'mi charca mental', escuchaba la televisión y a 'sus pretendientes' al Poder, los que se montan su teatrillo para salir en los medios o se hable de ellos. Los bufones de la Corte... Y pensé: tuvieron un todo para ser algo sin ofrecer a otros y ahora no tienen nada, que es, como tener demasiado para quedarte sin el oro de ese todo.
¡Pues que se jodan!
¿Me he explicado?
Te has explicado perfectamente. ¡Lástima que no haya más personas que piensen por sí y que se dejen manipular...!
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ya ves cómo lo título. A pesar de que es la muy puñetera la que nos sirve y organiza la sociedad, pero nos aprieta el cuello y el cinturón.
ResponderEliminarGracias Rafa. 😀