Reflexiones personales

Foto: alattkeva (Burgos) 


Soy del Fuego sereno,
que invade la mente a solas,
y fluye del alma y llena
al Ser, que todo controla.


*alv
...

*Una idea brillante* amigos míos, no brilla por sí sola.
Ha tenido que salir del esfuerzo de su autor y a través de la misma oscuridad de un sueño que lleva a la luz. Y lo que es común a todos los seres humanos, aunque siempre es diferente en su desarrollo, por necesidad de hallar el propio camino, si se busca. Ya en el, ante el horizonte que a todos nos espera, se ve claro en su origen y, el tema del discurso, la idea que cada vida razona y descubre en su momento, es parte de una virtud natural.

Aprovechemos entonces, con bondad, perseverancia y paciencia, ese recorrido que es el de cada ser en su individualidad como algo propio y original, que debe hacer como deber por separado y, reinventemos nuestras ganas de vivir, pensar o cambiar la actitud ante esta sociedad para el bien de todos. Sólo hace falta que seamos en los hechos y las palabras, un ejemplo.

Mientras más cerca estemos de 'la Luz' que esperamos al final, ella nos atrapará , liberándonos de tantas tinieblas, en que una parte de la humanidad se empeña en permanecer, para dar a la otra parte una parcial forma de ver la vida, para aprovecharse de su bondad y falta de valentía para contar lo que se piensa y se siente, para conseguir hacer ese bien que todos deseamos compartir sin ningún temor a ser incomprendidos. La Verdad y el Bien son obras carentes de maldad o daño físico y espiritual, que siempre se conocerán por sus resultados. ¡Brillan!
*alattkeva

Comentarios

Entradas populares