Aquí podéis buscar esa lluvia. Esa lluvia de palabras que me han inquietado durante años de vida y que, aún sigue siendo parte de una terapia natural que me permite recrearme con lo que llevo dentro y observo fuero o me da ideas, por 'tocar' mi vida de algún modo.
Algunos poemas son de mucho antes de conocer Internet o tener un simple blog. Más bien son del desastre en el cajón que del "cajón desastre". Pero prefiero no poner fechas. Es mejor para mí dejarlos así y que ellos hablen, como el resto de lo demás. Todo en la vida de cada ser humano, tiene una razón de ser y forma parte de lo más hondo de su pensamiento. No es necesario explicar nada. Esa recopilación de versos en un tema lo dicen todo.
Todo. Y todo cuanto hay aquí tiene un registro por más malo que sea o necesite aún una revisión, que sí la tiene y tendrá poco a poco, mientras una hija filóloga se va encargando. Elaborar un gran resumen de títulos y temas fue un esfuerzo. Pero vale la pena bañarse en esa lluvia de ideas, que empapan los años vividos y que florecen en las palabras, se escurren en el silencio de muchos deseos e ilusiones perdidos, por no ser persona conocida o tal vez en 'busca de autor', que dé valor a tanta 'ociosidad empedernida'. Acaso sea yo la que me valore como creadora de esa ''Rana Azul'' y de una 'charca mental', la mía, al utilizar mi mote de niña. Es así como me veo y siento en este mundo mío de nadas literarias, como llamo a mis inquietudes en estos temas.
Queda claro: que no soy persona en buscar el halagos, que no presumo más que de ser lo que siento en mi interior y sobre todo, haber sido original y sincera, tanto en los textos escritos, inspirados o ideados por mi, tanto, como los afectos que doy a los míos y a la gente que respeto y quiero. Creo que lo que hago NO tiene un merecimiento público o un interés serio y sensible y hasta ambicioso de querer que sea reconocido. Me basta mi gente si me lee y los amigos sí me aprecian. No por no tener estima, sino por no tener estímulos económicos, un ambiente que aproveche los mismos o vea en ello la posibilidad de repartirse un bien por ofrecerlos o divulgar su lectura, con algún fin benéfico, por ejemplo; sobre todo, no he tenido ganas de lucha en ese entramado de intereses de este mundo, donde he visto clara la zancadilla, el malestar, la duda por si plagio y el temor de pensar que me creo cualquier cosa más, y menos donde la fama o el reconocimiento al creador, no siempre lleva un sello oficial sensible de ser real y cierto, por gente que sabe y lo refrenda, quienes califican un buen trabajo en el caso de haberme atrevido a presentar una selección corregida y digna que pudiese tener algún mérito. Alguna vez lo pensé y muchas más pero nunca me atreví. Ya estoy en rampa de salida hacia el más allá de otra estancia espiritual y no necesito más preocupaciones.
Esto es un regalo que ofrezco a mi alma y a mis hijos y a quien me trajo al mundo. Quizá, en esencia, hay una inspiración constante que se mantiene en esa 'charca' que digo, la que me da este afán de escribir enamorada, como cuando me convierto en ser: "don Anselmo", personaje de mi niñez, digamos que fue como "el amigo invisible", pero en este caso una aparición visible. Porque es un personaje que sabe quién está dentro de ese afán en su corazón, que lo hace sentir feliz en el puerto de sus esperanzas, con la Eternidad a sus pies desde que cumplí cuatro o cinco años de vida y sus designios, sentado a la orilla del mar...espera a la luna de su vida.
Agradezco a todos los que de alguna manera fueron o son parte de mi noble agradecimiento, por este paso al lado de mi existencia 'virtual' en este blog. al que voy quitando todo lo que no me agrada del mismo y dejando lo que realmente me llena, que sé que también conseguirá agradar a los que nombro sin dar nombres. Ellos y ellas, lo saben.
*alv es: "Ranita Azul"
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!