Seremos de la Esencia (reflexiones)



Seremos lo que la Esencia necesita en un perfecto equilibrio con el universo que hasta ahora conocemos. Pero como hijos de la misma Esencia "ya éramos espíritus antes de venir a la Tierra".
...
Toda la Creación no es un capricho ni un deseo. Es un resultado único. Parte activa y combustible inteligente del Universo, creado por y para nosotros. Nacemos para llevar a actividad de un engranaje o el continuo movimiento del Cosmos. Para la acción que el mismo Sistema, proyecta y persigue y se deposita en cada ser vivo. Necesidad que viene impresa en nuestra mente, y persigue un mismo fin, en el transcurso de una sola vida bien aprovechada.
 Es una oportunidad y como experiencia, irrepetible.
Somos siervos de la misma Creación y Naturaleza que nos trae y lleva, hasta completar nuestra formación espiritual. Millones de experiencias nos esperan.
Y, como proyecto de un Dios Único o como queráis llamarlo (Jefe Universal, podríamos decirle), podemos hacer lo que queramos (Lo saben los cristianos: "obrar por libre albedrío". No se prohíbe nada. Otra cosa es guardar preceptos y sobre todo la castidad y Los Diez Mandamientos).
Pero. hay reglas impresas en nuestra consciencia que no fueron inventadas por el ser humano. Todo viene en el mismo 'paquete espiritual', que ya en la Vida se desarrolla y da sus frutos y del que todos por separado participamos. NI más ni menos para cada ser vivo, consciente de sus actos y del Ser que la da esa opción de estar en la Vida. Nada ni nadie sobra o falta, ni tampoco es casual que ocurra o pase en nuestro bien o en el mal. Pero todo depende de un plan previsto, para que podamos desarrollar recursos y afrontar lo negativo.
Estamos irremisiblemente a su servicio en este lado de nuestra Galaxia.
Somos un milagro hecho de la Luz.
¿Cómo no disfrutar de nuestra oportunidad en este 'recreo o asueto' oportuno, donde se espera que seamos dignos hijos de esa Naturaleza Divina?

*alattkeVa

Comentarios

Entradas populares