Opiniones y frases de una "Ranita Azul"



Dejad que vuelen los pájaros del alma, porque saben volver al nido al que pertenecen y reconocerán, a pesar del cazador del tiempo, las señales del Amor. *alv
DESDE MI CHARCA MENTAL

Australia Elisa Lattke Valencia compartió un recuerdo.
Detrás de cada recuerdo hay un ser humano que piensa, que se esfuerza en no perder las ganas de vivir en consonancia con sus principios. Aunque estos, -parece- han dejado de funcionar en este siglo. Son otros, los que acomodan en el poder de los que los pregonan, como "Valores Humanos". Están hechos a su medida, para salvar el tipo de tanta corrupción metida en su bolsillo y la entrepierna.
Mueres siendo fiel a lo que nos transmitieron las generaciones anteriores a la mía. Pero a pesar de los cambios en ideas políticas que se imponen a los pueblos, como "un principio de fe" para aborregar a los seres humanos, aún quedamos unos pocos rebeldes que observamos el desastre de los que piensan por el resto. 
Y, detrás de cada corazón hay siempre algo que no se oculta, algo maravilloso que insiste en latir para sentirse vivo, porque otro u otros le responden al unísono.
Detrás de cada puerta hay un hogar que defender, una vida entera que sueña y persigue la felicidad de una familia, aunque sea a costa de llorar o reír.

Dentro de cada ser humano hay un vigía, dispuesto a defender su libertad y los valores en los que cree. Su dignidad.

Lo obvio de toda certeza, hace del argumento sensato, una verdad iluminada. Irrefutable.


(alattkeva)

Comentarios

Entradas populares