Es una hechicera … una seductora



Una seductora... una hechicera

La playa se llena por momentos .
Todo el mundo viene para la quema .

La noche llegará a la media noche .
Las fuerzas y energías , concentran el ambiente.
 Ella , me llama… me llama. Y , yo…la sigo.
La distancia no significaba nada .
Su mirada me clava.
Fija. Atrayente. Encantada .
Reina la magia . La conjura.
Noche de brujas . Solsticio de verano. Beltaine.

Noche de San Juan.

La hoguera se prendió.
 Los elementos se conjuraron.
 Fuego , Tierra, Aire … Agua.

Las llamas crepitan, centellean.
Los pies desnudos, los cuerpos, se entierran en la arena.
Sopla suave viento de la costa…
Y el océano se mece al compás de la marea.
 La danza ha comenzado ,
los danzantes giran marcando los cuatro puntos cardinales…
y ella me mira , me llama, me atrae…
 y yo, me encelo, le ruego… la quiero.
Luce plena de dicha , segura, radiante.
Mi corazón se rinde… y sabe
llegado el momento que temía:
La noche de nuestro beso.
El abismo desaparecía.
En la noche de San Juan a ella me acercaría.

Danza entorno al fuego , el final de mi quimera …
su mente en mí penetra, como yo deseo en ella.
Solos en el Universo los dos entorno a la hoguera.
Ven a mí me está diciendo.
Cautivo , me arrastro hacia ella.

Tanto tiempo la he mirado
 sin que ella consintiera,
 que hoy que me está llamando
no puedo creer que sea.
Voy… voy, en la danza que me lleva,
 liberando las cadenas…
 estremecido a ti entregado,
 mi amor querido , mi bella.
Una nube de verano lluvia fina y densa suelta,
 como cortina oscilando para irme bajo de ella,
palio que va marcando el sendero que hasta la orilla llega.

El mar está plateado, todo el cielo se refleja,
 bajas nubes …mil estrellas ,
bailando en la superficie también en torno a la hoguera.
Como una puesta en escena , tras unos cirros de biombo,
 se desnuda muy coqueta.
Ansioso , voy avanzando braza a braza en pos de ella .
Va saliendo poco a poco …y en el agua se refleja
 el camino plateado que hacia su lecho me acerca,
como una mano que atrae al abrazo que me espera.
Y ya en su lecho … retozo en apasionada guerra
 mientras mi Luna me baña de amor, toda entera.

Al fin te toco y tengo Luna amada, mi hechicera.
 Y mis ansias voy saciando… un beso por cada estrella.

Osado he abierto la puerta.
Ya no corro en pos de ella .
 Voy traspasando el espejo, en ti penetro lucera,
me hundo en ti para siempre en eternizada entrega.
La flor del agua recojo…he encontrado mi pareja.
La hoguera se ha consumido.
Ahora brilla más la estela.
El mar se duerme profundo arrullando a Luna llena.

V.NAS

Comentarios

Entradas populares