La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior
Foto: alattkeva
Versos de Arte Menor 
para disfrute de una "Rana Azul" 

"ONLY"
*
Es posible que este tiempo
entretenga los momentos
y regale a tantas ansias,
otros bellos sentimientos.
¡Qué sabemos de la vida
cuando pasas ya por ella;
qué sabemos del futuro,
cuando estás casi de vuelta!
Pero corres con la idea
y desgastas tantos sueños
que al mirarnos en las manos,
aún brilla un sentimiento!
¡El amor que nos asiste
como premio de bonanza;
pues nos queda de la vida
con sus rosas y fragancia.
Nos decimos ya cansados
lo que el alma necesita,
escuchar como consuelo
lo que en calma solicita:
que aguantemos y callemos
ante todo lo que aprieta,
por si acaso desfalleces
sin llegar a alguna meta.
Hoy me tengo por austera,
por juiciosa en opinión,
pero adentro de mi misma
ya me duele el corazón.
Y me subo a la escalera
para ver desde esa altura,
qué tan alto se ha llegado
con el salto de 'la anura'...🤣
¡El humor que no me falte
y esas ganas de vivir,
el de estar enamorada
y sentirme junto a mí!
Con el "ONLY" de reserva...
voy tirando de esta vida
la carreta de este mundo,
con bastones y atrevida.
No me ves mi luna bella
que mejoro al encumbrarme;
que me subo a la escalera,
por si bajas a besarme.
Y con este me despido
por si gusta una sonrisa,
que no falte el buen humor
si lo pone: *Australia Elisa*.
alattkeva en: "Ranita Azul"

Comentarios

  1. Seguro que seguirás subiendo muchas veces por esa escalera de la vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí y no me toque sufrir con gente toxica, la zancadilla. Para poder avanzar hasta el último escalón, Poeta. Habrá otra vida y debo creer en ella por Fe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares