Marinera de ojos tristes


Foto: alattkeva
Cabo de Palos al anochecer
Marinera de tus mares
de aguas claras en tus versos,
navegas tú con palabras, 
protegida por los cielos. 
Equipada de experiencias,
son tus viajes un misterio;
cuando surcas los espacios
las aguas te dan aliento.

Tus aventuras y anhelos,
siempre envueltos en distancias;
son del tiempo inseparable,
llevando magia en tus ansias.

Hechicera de aguas dulces,
sirena de azules mares,
de otros tiempos que se fueron
y recuerdas sin pesares.

Con la quilla por delante,
con el alma en los esteros;
navegando soledades;
Dios conoce agotamiento.
Marinera, marinera;
vas sin barca por el mar;
pero de llantos lo llenas
para poder navegar.  
Marinera de ojos tristes,
el amor buscas en cuentos;
en las piedras de los ríos
y en aguas de tus silencios.

Llevada por los pesares
conjugas verbos y llantos,
así se van muchas almas
para olvidar los quebrantos.

Por un camino sin dueño 
marcha sola una palabra, 
mientras la luna a su paso,
escucha un perro que ladra.

Enamorada de un sueño
brindas al cielo un regazo;
quieres preñarte de amor
en los rayos de un abrazo.
*alattkeva

Comentarios

  1. Otro regalo en forma de romance.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinera, marinera
      deja que calme mis sueño,
      que al mar le pido gaviotas
      y me regala su empeño ...

      Saludo , Rafa, fiel amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares