Beneficios de leer poesía | La Felicidad está delante
Lo poquito real y bueno que se reparte en migajas por ahí:
"Leer un buen libro es una actividad que alimenta la mente. La lectura es una de las mejores experiencias de la vida, que sin lugar a dudas, recomendamos fervientemente. En esta ocasión, vamos a hablar de la poesía y de los beneficios que puede aportarnos."
Hace que te sientas vivo. Los versos llevan música incorporada, siendo una maravillosa banda sonora literaria.
Está demostrado con diversos estudios realizados, que la poesía estimula el desarrollo cognitivo. Es una fuente inagotable de sabiduría.Ir a:
La poesía hace que puedas expresarte en pocas palabras. Con un verso pueden decirse las mejores cosas.
Uno de los mejores regalos que puedes hacer a una persona es regalarle un poema.
Beneficios de leer poesía
| La Felicidad está delante
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!