De mis paseos

Isla "La bonita", La Palma
de 12 de diciembre al 15 de 2019  
Suelo cambiar mi foto cada semana en el muro de Facebook. Esta vez no lo haré. Porque, ésta concretamente, lleva la esencia de mi alma mientras pensaba en ese mar... Mar que se une con el cielo en su lejanía como en un abrazo. Y creo que la dejaré por más tiempo. Porque allí, desde mi corazón, volaron las aves que llevo en mi pecho y cruzaron esos cielos y rogué por el momento, por esas cosas que sólo Dios sabe porqué llevamos tan adentro de nosotros como lo que somos... "los desterrados hijos de Eva"... Se me hizo el tiempo corto allí sentada frente al mar de esa bella isla. Un paisaje bello y muy especial para disfrutarlo por un buen rato. Sé que seguirá parte de mí funfida como las piedras de lava en el mar de esa orilla; y quizás sepa de mí espíritu cuánto lo ama y me arrulle con su oleaje cada tarde al recordarlo. Sé que lloraba. *alattkeva

Comentarios

Entradas populares