Pensaba...
Tener una profesión que nos llene más la vida que los bolsillos o una actitud sana y provechosa por honesta, ante la subsistencia, cuando realmente lo vales y es más de lo que no recibes; da paz para luchar por lo justo, dentro del respeto que nos merecen otros seres de los que dependemos o ellos de nosotros.
¡Dios bendiga en salud a quien tiene un pensamiento crítico y sensato y no, uno único, como imposición de una ideología política o religiosa, para agradar a los miserables que dominan los pueblos! Porque desde su poder por confort o talvez por demostrar él o ella, que son más fuertes ante el dependiente, porque les hacen creer una valía que está muy lejos de su condición humana y carecen de valores auténticos y, desde su poder por mandato de los pueblos se creen "unas dignas señorías" aunque e muevan en las cloacas que niegan para sobrevivir, pues conocen todas sus debelidades y miserias que les llevan también a depender de otros. Lo vemos en el gobierno actual de España Que por poco que presione sobre los más débiles, incluso el que ostenta ese poder sobre otro siendo de forma individual, nunca razonará su suerte por lo que realmente le llevo allí, sino, porque la cree merecida (!). Y menos la vida, de aquellos a los que rompen sus ilusiones y las alas de su espíritu individual de quién tiene a su lado; que era y fue libre para elegir su verdadera posición en su vida por merecida, por su capital cultural y humano, por su actitud o manera de pensar, obrar o conducirse respecto a su propia educación. Y no, por la posición del ser dominante que tutela su vida y del que depende; o por decreto ley como pasa ahora, ajeno a la Constitución; sólo por contradecir el sano contexto de la historia y el pensamiento moral y ético que le estorba, y el cambio que desea se realice en el individuo o los individuos que tiene a su cargo, porque no piensan lo mismo que él.
Nadie nos dará hoy más de lo que te exiges en ética y bondad por derecho y, en otros casos, es a cambio de someterse al poder vigente, por miedo o terror en la mayoría de casos y que muchos lo interpretan como 'respeto'.
Pero no es así y se acomoda el destino de tres generaciones o más, a servir a la estupidez de las necesidades básicas por agradar a colectivos que alegan derechos y chiringuitos ideológicos, financiados con nuestro dinero y que pagamos para concienciar en todas sus apetencias sexuales y no en educar los cerebros con otros alcances culturales, porque solo se le ofrece por ley a las nuevas generaciones talleres para conocer los placeres del culo, ni tan siquiera los de tener una familia por amor y responsabilidad.
Los que sufren su suerte de ser heterosexuales, para no perder acaso su estatus o seguridad, la familia los amigos y hasta las pocas cosas que lo hacen feliz, se adaptan al silencio sin defender la educación recibida; pero también por vivir tranquilos ante cualquier locura sin éxito por salvar el alma de los inocentes en manos de seré ya experimentados en otras prácticas sexuales a las que llaman normales, incluso la zoofilia ; pero no el deseo de ser por fin libres del yugo que les imponen los gobiernos y los libres pensadores /as, pues quienes viven del Poder y de los pueblos lo tienen todo, incluso el derecho a quitarse a otros seres de encima.
*alattkeva
Así, es, como dices, por desgracia.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya contesto por aquí a quien te ha sucedido, querido Rafa. Pero tú ya entiendes que siendo de allí y ya a mis años no pasamos una, pero vamos pasando que es lo malo ¡Jajaja!
EliminarTotalmente de acuerdo, Elisa. Nuestros países latinoamericanos, se han dejado pisotear y el pueblo sufre las consecuencias. Aunque también pienso que parte del pueblo es culpable. Le gusta lo fácil, incorrecto, amoral y así, siempre seremos dominados y exprimidos. Mira cómo está mi país Ecuador.
ResponderEliminarHa sido un gusto encontrarte por estos caminos encharcados de ranas. Un abrazo.
Bueno, soy la única dueña de estas charcas. No sé si habrán más y están otras ranas encharcadas igual que yo. Lo que sí sé, es que yo crucé a saltos el charco, ¡jajajaj! Soy de allá cerca y conozco la idiosincrasia de nuestros pueblos . Quejarse no es el problema, se trata de estar al tanto de lo que ignoramos porque la cultura y la educación es el fallo de los gobernantes; y comprender porqué nos pasa y sigue pasando lo que no deseamos. Mientras el ppueblo no se eduque desde la infancia, habrá cantera para los vendedores de sueños y obtener beneficio de los que trabajan, eso es lo que tienta, terminar con los pobres como promesa eso les colabora a ellos a hacerlo a su manera y se lo cree el pueblo que ignora su doctrina ladrona y embutera. Cristo lo intentó... ¡y ni a correazos por el templo repartiendo leña consiguió nada! . Hizo de "El Tío de la vara" contra los usureros, ladrones y vividores que estaban en el templo. lugar de culto a Dios, allí se reunían como si fuese un mercadillo para fariseos. Gracias por visitar este lugar de 'descargas' necesarias. Ayudan poco.
Eliminar