La intelectualidad en España, la Historia y el plagio


Las estrictas reglas y su regulaciones de un gobierno totalitario, limitan la imaginación y el crecimiento intelectual de las personas. Solo se ve a sus seguidores obligados a hacer lo que su partido exige, para ser aprobados por sus superiores según reglas o exigencias  que satisfacen la doctrina anarquista y a sus maestros y líderes de grupo.
No hay otros escritores o profesionales de otras ramas en el campo del conocimiento, que no sean aquellos que fueron y son obedientes a la moral interna del partido comunista, como a "la ética de quienes lo defienden por su causa moral como el partido que les ha dado un medio de vida, pues otros no hubiesen hecho lo mismo"; porque, para complacer al grupo o compañeros camaradas, que piensan o deben pensar lo mismo, pero sin diferir lo que digan, "los principios" del partido, han de ceñirse a lo que es exige aceptando lo que les diga el principal cabecilla, que cree conveniente "mermar los aires de libertad o que pueda plantearse el que se inicia y quiere abandonar el grupo, cuando sabe algo más que no es conveniente. No, no se puede pensar por cuenta propia o diferir de las reglas o "el pensamiento único". Por el contrario, debe fiarse de lo que le dicen aunque dude de lo que le aseveran o sepa que no es así, está prohibido desviarse de las reglas, después de ser aceptado y menos, dudar de lo que le han enseñado, a menos que reciba una autorización personal que identifique a los verdaderos autores como rebeldes o disidentes al sistema y acepten su teoría para editarla y divulgarla entre las nuevas generaciones de militantes abducidos. (...)
 El ejemplo lo vemos en la Historia paralela que se ha hecho en Cataluña por su Ministerio de Educación difiriendo del Estado español. Y porque así lo quiere la Generalitat catalana y valenciana, por ejemplo; habiendo una gran cantidad de autores nacidos en diferentes puntos de España que han pasado a ser estrictamente catalanes, porque así lo quiere la Generalitad para la educación de las nuevas generaciones desde hace cuarenta años. Siendo Cervantes y Cristóbal Colón, incluso la misma Santa Teresa de Ávila o Teresa de Ahumada, "patrona de la Iglesia católica", por ejemplo, como otras personalidades notables en la historia de España, pues según los fanáticos separatistas, on ahora de origen Catalán porque lo dicen unos pocos sectarios y lo repiten sus alumnos. A lo que ningún intelectual español parece que por ahorrarse la polémica, no le importa o no quiere salir en defensa de la verdad aunque sea por su código deontológico, al sentirse ofendido y agredido como profesional con conocimientos del tema, ante los plagios, la burla que se lleva a cabo a la verdadera Historia de España, ni tampoco se denuncian tales aberración ante la Ley y que el Estado tome en cuenta sus obligaciones; dejando clara la correcta lealtad intelectual que le debe a su nación, es que ni por transigencia y transparencia como derecho intelectual ante el sectarismo de los disidentes, por todo lo que se desnutariliza en/con el tiempo en una educación que admite la falsedad y hasta se edita con dinero público de todos los españoles, como parte de un programa para la eneñanza de las nuevas generaciones en esas Comunidades; historia espuria cargada de odio contra España al alumnado que la acepta, como en el ayer sus padres a pesar del silencio de otras quejas de puertas para dentro, cuando los abuelos observaban cómo se educaba a sus hijos y nietos, por una revancha de cambiar la mentalidad de otras generaciones; porque todo lo que huele a español es dañino; rompiendo la Historia de una nación con el beneplácito de socialistas, comunistas, liberales y fascistas herederos de la dictadura franquista.
Les compete defender la Historia a nuestro gobierno por exigencia justa de los defensores de la Verdad histórica y de los pueblos que forman España, y no se ve mucho interés por dar verdaderas lecciones de la misma en los canales televisivos, con programas culturales y educativos, hoy casi todos en manos del sectarismo de izquierdas que también cree necesario acabar con España, no con su cómoda forma de vivir del pueblo con "El Manifiesto Comunista" como misal de los nuevos obreros con casoplón o de okupas con suerte, sin haber trabajado, ahorrado y sacrificado por obtener lo de otros y tan contentos. Que con la ley del 'Vice', mientras puedan salvarse los mercados, engañar un poco las relaciones con la U.E y coger a manos llenas la pasta de las ayudas, también se promete al pueblo que se lo cree todo. Espero que cuando no esté los que piensen como yo, no tengan que esperar hacer la compra con "cartilla de racionamiento" en la mano... Pero es àrte de esa manera para que un pueblo con hambre y acostumbrado a vivir del capital opresor, sufra carencias y se humille a quienes mandan, pierda fuerza moral, psíquica, tenga hambre y no tenga más necesidad que ser premiado por el maldito opresos totalitario que le da con cuentagotas lo que necesita. Para entonces no culparán a EEUU., de lo que les falta, la justificación de estos imbéciles que viven de la ignorancia de los siguidores. Ninguno reclama. Y si llega a reclamar, lo tienen metido hasta el corbejón, para chantajearlo y que calle por vergüenza a que no se sepa la verdad. 

alattkeva

Comentarios

Entradas populares