Juntos
Juntos, parece que estamos atados
donde nos ofrecemos como diana.
Juntos y solos, nos mecemos en el eterno confín de un universo y en nuestro planeta sin hermanos humanos e iguales fuera del mismo, pero se intuye que los hay por algún lado...
Juntos, aún vivimos de especulaciones y teorías y de los vestigios del pasado, consuelo para mantener otras esperanzas en esa búsqueda.
giramos alrededor de cualquier cosa en el propio planeta, como en nuestra efímera existencia para no caer..., caer en manos de tanto sueño iluso y falto de Amor verdadero.
Porque, juntos y todos, somos materia caduca y parte de lo mismo, con lo que se arropa el alma.
Eso sí, no dejamos de venerar lo que sostiene dentro y fuera, nuestra mísera realidad en manos de las leyes de Dios y de los Césares, que van cambiando nuestro destino según sus ambiciones.
Porque, juntos, los cristianos, fuimos de una historia; pero le damos formas diversas al madero de esa cruz que llevamos a cuesta la mayoría,
pero otros se la dejan a sus cirineos.
Juntos y descarnados,
no supimos vencer el fango de la angustia; ni tampoco vencer a la materia caduca, sí reconocer la Esencia de la que estamos hechos.
Junto a esos ascendentes que tanto se sacrificaron por darnos un mundo mejor, vemos y comprobamos que el poder de los gobernantes, sigue imitando a Pilatos, para ser juzgados en la misma cruz de Jesucristo. Y el Judas sigue existiendo en todos lados, y que por intereses políticos nos desprecia, crítica y nos segrega y hasta nos vende al enemigo. Dejándonos a merced de sus "Decretos Ley" en otros casos, para favorecer a toda la clase que les vota en las urnas, porque de ello depende que nos sigan gobernando, los mismos ladrones de la desesperanza a un pueblo justo.
Juntos, los seres justos de este planeta, siguen en manos de los imbéciles que obtienen el Poder y se ayudan de la Ciencia y la tecnología, para machacar cualquier revuelta en su contra.
Juntos, nos encierran, nos tratan como ganado para amedrentar y siguen manejando el arma del terror, conscientes de lo que pierden si no controlan al rebaño.
Juntos, estamos dispuesto a servir a la mordaza psicológica ante el tranquilo y feliz opresor, que sabe de la vuelta de tuerca a las masas.
Y ya juntos, tememos ser los seres justos, humillados, pisoteados y masacrados, por ser verdaderamente lo que deseamos: ser ante el Único Dios de nuestra Fe, sus hijos; porque hasta eso se nos despoja de creencias para facilitar sus aberraciones inmorales.
Y, juntos, otras generaciones no valorarán la Historia de la humanidad, porque la Ley de los hombres la prohíbe y sólo será su doctrina la que se respete, como hoy su única forma de gobierno y creencia.
...
¡Juntos, los que creemos en el Padre, Dios hijo y Espíritu Santo, sólo nos queda esperar la intervención divina!
alattkeva
***
Juntos en la fe y en la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo.