OCURRENCIAS DE 'RANAS AZULES':

Resulta que es mejor no verse en el espejo por si no te ves en mucho tiempo y no te reconoces... Es que puedes pasar de largo sin abrazarte.


Hay tardes tan calurosas de soles enfurecidos, que consiguen que te eches a sudar de miedo por si te abrasan.
Ignoro cómo los minutos se deslizan y por qué la premura se huele en el aire; tampoco sé porque las calles se olvidan de su memoria sin reclamar, salvo que otro político las devuelva su identidad.
Hay calles que huelen a todo, menos a bueno... Y otras tan bueno que se busca su aroma cuando las visitas. Otras, son de aromas inolvidables y bella estampa arquitectónica y fotográfica.
...
Sin embargo, esta cosas las decimos quienes escribimos por observadores sensibles, es porque vemos por dónde caminamos y nos gusta recordar lo que amamos. La sensibilidad es útil al medio, natural y sincera.

Me decía mi madre que las horas no son las que se pasan si tampoco el tiempo, sino, quiénes las miramos con nostalgia por ir pasando por ellas dejando tantos recuerdos atrás, mientras vamos dejando de ser.

Hoy, me he entretenido mirando un lujurioso y desnudo pensamiento, ¡iba vestido de recato y se abanicaba a dos manos. ¡Al pobre le faltaban aire al verme sonreír!

Busque en los ojos de los puentes reflejados en el agua, el rostro de la luna y ví cómo ella se mecía sobre el agua con la brisa. ¡Los ojos de los puentes nunca usan gafas pero nos miran!

Sé de alguna tristeza callada, que suspira al atardecer, va a buscar un crepúsculo en una lejanía y reza al Amor de medianoche.
Con una proporción de eternidad, te entregas al tiempo original y se produce una tempestad interior... Apenas estás naciendo desde el vientre de tu madre.

¿Alguien sabe por qué la realidad de un instante puede convertirse en un eterno abrazo?

Hay almas con heridas espirituales, para las que no hay más apósito que cubra sus penas interiores, salvo desprenderse del cuerpo que se permite el lujo de olvidar su Esencia divina. 

Yo tuve una edad en muchas etapas de la vida, la de aprender a experimentar la vida y todo lo demás...
Hoy, ya sé dónde se ha quedado lo demás... cuando me miró al espejo.

Ella tenía la edad de la duda, hasta que emprendió el vuelo del alma. Nadie sabía que, cuando se asomaba a ver los ocasos, pedía a Dios recuperar sus alas.

No sé porqué los silencios de los políticos se ocultan tan orgullosos, si de todos modos 'la aerofagia' de sus falsedades los delata.
Todos sabemos que hay malabaristas de recuerdos y trileros de descuidos.


alattkeVa

Foto de mis setenta años

***Si nadie me hubiese tocado el alma, sería más joven...
La castidad es mi crema de belleza. No lo duden. que es mejor no verse, por si no te ves en mucho tiempo y no te reconoces.


Foto de mis setenta años

***Si nadie me hubiese tocado el alma, sería más joven, pero descubrí lo vulnerable que era ante el mal y me convertí en loba. Hoy, sólo miro de vez en cuando a  quien sabe porque miro. Pero teme a mis gruñidos.

Guardar la castidad es mi crema de belleza. No lo duden.



Comentarios

Entradas populares