REFLEXIONES

Recordaba esas buenas lecturas de mis primeros años en España ya con los cuatro hijos en época escolar, 'una mano invisible' y providencial -afirmaría, me dio a conocer la buena lectura que seguro que comprendí de inmediato y porqué.

Me encontré en mis manos con Teilhard de Chardin y un libro más de Pauwels Bergier que no pasaría por alto en este hoy al recordarlos:

"El Retorno de los Brujos"...

Pero recuerdo una crítica en vivo:
"Son de esos de tirar a la basura, cualquiera comprende tanta estupidez" -me dijera alguien que ya no está en la vida, mientras lo tuvo por un instante en sus manos y siguió leyendo "El Marca".
...

Dice el autor en una de las páginas:

«Incluso la época del agobio es digna de respeto, pues es obra, no del hombre, sino de la Humanidad y,
por lo tanto, de la naturaleza creadora, que puede ser dura, pero jamás absurda. Si es dura la época en que vivimos, tanto más debemos amarla y empapar de nuestro amor, hasta que logremos desplazar las pesadas masas de materia que ocultan la luz que brilla al otro lado.»
...

Comentarios

Entradas populares