"El silencio es oro"

El Silencio es el oro de nuestra tranquilidad, pero sirve a quien lo amordaza y conoce a conciencia lo que ha conseguido, gracias al que calla y le otorga. Bien por amenaza, terror y esa conciencia ante los hechos que desconocen otros y que desearía que nunca se supiesen. Son los compra silencios c un ando su concia no está libre de culpa.

El problema de cada vida no es contar lo que creemos saber, porque si mejorara el mundo, estaríamos hablando todo el rato del bien y recogiendo resultados positivos y apuntando un tanto a favor. 

El problema, es callar, permanecer en silencio y saber que, sí abrimos la boca, nadie nos creerá.

¡Por eso el silencio es oro!

Que no te lo arrebaten. Es mejor hacer el bien son que se entere nadie más.
¡Cuiden ese tesoro, Amigos!

A veces, cuando callo, "estoy más guapa"... Lo peor es callar lo que recuerdas, sabes y conoces; pero si lo recuerdas a quien o quiénes te fallaron, ya no tienen memoria. Es muy raro. ¿Será por eso que dan consejos sobre el perdonar y no recordar el mal que nos hicieron? Y hasta juran que nos lo inventamos o por ser ya mayores, tienen el privilegio de olvidar. O, creen que desvariamos y nos montamos una película.

Da miedo o pena perder la memoria de los males hechos a otros por culpa o,  defender la verdad de  quién es inocente y que se le desmienta y se le acuse de lo que no es cierto, delante de un casual testigo, aprovechando la presencia de alguien ajeno, para colocarle encima lo que jamás se ha hecho o dicho, contra atacando al que de paso vuelven a hacerle un nuevo daño, pirque lo tratan de mentiroso; porque se aprovechan del que escucha, como casual testigo, que sirve a su miserable defensa sin entenderlo.

De estos seres dañinos hay muchos en la vida, que Dios nos guarde

*alattkeVa


Comentarios

Entradas populares