La vida puede resumirse en unas cuantas palabras dichas con gran devoción a quien se quiere de verdad.
Pero que no nos falten unas manos en las nuestras, para agradecer cualquier instante... Y una mirada... Y cerca unos brazos dispuesto a darnos seguridad, ayuda, colaboración y amistad incondicional. Y que no falten flores estando vivos. No las quiero de muerta, salvo un rosal y debajo mis cenizas.
Y las palabras que sean tangibles, que pueda escucharlas en vivo y directo
Porque la vida tiene necesidad del néctar del Amor. Y sobre todo, cuando puede, necesita libertad y volar...
Y siempre está en la Estación de espera. Es puntual.
*alv
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!