Somos
La Vida somos todos, absolutamente todos somos UNO, como lo es el Amor de un solo Dios Creador.
Llegué, querido Futuro, hace unos meses a mis ochenta años... ¡Quién sabe de los días, pero los voy dejando atrás! Se me van yendo y me gusta disfrutarlos mientras ella, la Vida, me deje sentirla y la bendigo.
Es una bella creación, un invento maravilloso, un fenómeno espectacular de Quién la creó, se llame como se llame es el mejor reactivo para soñar, sí... "Emergió de la nada"..." y Dios fue la voz y la palabra..." - Como dicen los eruditos-, me figuro que necesitaba compañía y se multiplicó en lo infinito e inconmensurable de todo lo creado dentro y fuera, para ser un Todo Único, dándonos la gracia con el don de ser vida inteligente. ¡No hay mejor creativo que, encima, nos regale tanto y todo un Museo de especies similares en su estructura y fisiología de lo bello útil y vivo a nuestro servicio y administración. Pero no es así, cada vez somo sólo parte manipulable de los césares. Interesa que este mundo mientras ellos están dirigiéndolo, sean las ideas ajenas que les dan bienestar, de su propiedad. Todo lo centran en el materialismo y se adueñan de lo que el espíritu creativo ha dado en positivo para mejorar las mentes y la vida y, ellos aprovechan su momento para vendernos felicidad a cambio de la propia.
¡Es una lástima que no miren el Mundo y la Vida como un gran regalo!
Interactuamos toda una humanidad en el mismo, pero no se lo agradece "la especie inteligente" como se merece. Somos soberbios, voraces e inconscientes e indisciplinados, malvados y envidiosos, dentro de esta esfera azul gravitando colgada en la inmensidad del cosmos a merced de todo fenómeno. ¡Y hasta se cree que podemos emular algo parecido con la IA...! Cuando ésta se nutre del saber humano a través de siglos y sus generaciones que la han habitado. Solo es tecnología del saber humano recopilado hasta el momento..
¡Ah, el Hacedor de mundos y de vida, quizá deberíamos llamarlo "Ciencia"!
***Este crepúsculo es de esta tarde desde mi terraza. Es que Dios sabe pintar muy bien.
Siempre es un placer leer tus letras y más con ese "regalo" que la vida te da con tu cumpleaños.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se agradece la vida, se agradece al amigo y se agradece este estar por ser tú el poeta que me regala un halago sincero. Sabes que te admiro y aprecio.
EliminarMuchas son las verdades que expresas en esta proa. Y es cierto nada como este regalo que es la vida. Que Dios te bendiga siempre, Ranita. Mi abrazo, admiración y cariño.
ResponderEliminar