¡Yo, simplemente eso mismo soy!

 ¡Gracias por estar, amigos y desconocidos, pero hermanos en aficiones o sentimientos! 

Estas charcas mentales son mi refugio. Son esos espacios exteriores  donde me muevo físicamente, libre de torpezas insanas a la mente, aunque no soy perfecta y cometo errores por no fijarme bien... 

Recuerden que soy octogenaria, pero eso no es una disculpa, sólo escribo para llenar mi nada en la inconmensurable realidad de todo pensamiento que se precipita al vacío. Más de lo mismo.


Y cuando se desmenuza un pensamiento, las migas no se las comen las aves, sino los seres que pensamos y vemos en ellos el mal enquistado en los corazones que no pudieron tener alas para evitar al depredador de una manera positiva: reconociéndolo y buscando su propio refugio interior. Es lo que salva de convertirse en portavoz  del mal o el ejecutor del odio por defender  a los cobardes, son la parte del problema que no se quitaron de encima, su inteligencia fue como alas de mariposa que al pisar, una mano aplasta sus alas y las rompe, para evitar que suban un escaño más que ellos y los avergüence, por ser más inteligentes. Roban su belleza y le regalan algo de gran importancia para entretener sus vidas y que olviden su fracaso , por no servir a sus sueños de adolescencia y si al que domina y retiene sus hermosas alas.

Por otro lado , este lugar de lo que represento como ser humano que razona su existencia, es un lugar personal que conformé a la medida de mis intereses espirituales y lo dividí en tres espacios diferenciados por temas. Y donde puedo controlar o frenar otros sentimientos y pensamientos, no ajenos a mis preferencias de mujer, madre, esposa, madre y ser humanos que observa al detalle la vida y es judeocristiana por raíces. Lo que aflora dentro y fuera y se ofrece a la mirada ..contrarios o no a mi visión natural de lo que no se piensa, pero se dice y, los que dicen pensar bien (...) Pero también piensan como yo en mi sentir con cierto reparo en no perder su carnet de  un Diablo más o un ángel no visible, benefactor y prudente.

Espacios que son para favorecer mi actitud estando en armonía con este cambiable o voluble panorama de lo aparente. Y lo necesito para mi ser físico y espiritual.  Sino, sería una muerta viva, apendejada, inútil, manejada por las opiniones ajenas y el temor de perder la confianza de los que amenazan, para mantenerte 'cerquita y protegida' llevada como perrito faldero adonde les parece a algunos seres que ya engañados, no pueden olvidar que han faltado a las raíces de lo heredado en bonanza sin conflictos ni reproches. Es decir: lo que les inculcaron ya de adultos y formados, sus admirados prometedores de felicidad eterna, sus propios homólogos engreídos, que sólo se alimentan de consignas del partido donde militan y se forman en su doctrina malvada y de su preferencia de entrepierna, sin o con estudios, pero con temor de pensar por sí  mismos contrariando al dios de la misma, y a veces teniendo conocimientos superiores. Mucho más altos que el engreído e imbécil que vive de todos ellos no ellas como un millonario Hacedor de sus vidas humilladas "porque trabajan"....

Hay gente que sólo lee a los políticos su biografía de izquierdas o derechas. Y le importa más los referentes socio culturales de ese tiempo de humillación, maldad, ensañamiento, masacres y odio al diferente y lo aplica al mundo del hoy. Son lo suficientemente listos para hacerse a 'empujadores' que los mantengan allí arriba en el puesto de mando  a cambio de grandes deshonestidades y 'paquetes de promesas', normalmente de mierda política de listos demagogos, que aplican a esos otros servidores que los aupa, se hacen los los aparecidos donde van y los  invitan a beber buenos aperitivos y a comer para 'alimentar' ilusiones de futuro; regalos en leyes para que disfruten de su holganza, debilidades de estómagos agradecidos y necesidades fisiológicas; para que centren su felicidad en aprovechar su momento de poder, pero a cambio de deshonestidades y latrocinio encubierto.

Lo hacen los gobiernos que dividen amigos, vecinos, gremios profesionales, las familias, colectivos, partidos, países, etc. Dividir es la fórmula ideal de conseguir el triunfo del éxito, porque así nadie se entera de lo que otros hacen  (...)

  Nuestro gi viento  y sus socios. Rajoy y su gente, Aznar y sus intereses, por ejemplo y  el pueblo de derechas y el de la izquierdas, siempre con comilonas y con consignas sectarias, convincentes pero no efectivas, que a todos encandilan y donde el pueblo paga. Ellos reciben el sueldo entero, ahorran , viaja, viven como dioses  y siguen ambicionando lo ajeno, aunque sean rojos, azules, amarillos o verdes y hasta magentas. La diversidad siempre ocupa el poder que más calienta a los bolsillo como las libertades (...)

*Samaritano hubo sólo uno y aún se le juzga en la cruz.

 Las libertades relacionadas con sus debilidades y vicios, se les sirve en bandeja de plata donde se los apuntala y controla el partido político, pero se cargan a otros seres humanos honestos que les creyeron y que trabajan para ellos, no caen en cuenta, que juegan y jugaron con sus sueños a diablos y demonios, con el persuasivo lenguaje de las promesas que jamás verán; que  pueden servir a la misma cara de la moneda con la que pagan, por ser efectiva la visión sectaria y malvada que los controla porque la estupidez o bonanza humana de los que les hacen propaganda gratuita, también fue a las academias y universidades. Su cantera de esclavos con carnet del partido.

Por ahí van las pistas de: "esta anciana inculta que se da de lista" 

Simplemente leo, me entero y razono y escribo por combatir mi tristeza..

...

(Y sobre todo leo Humanidades)

"Ranita Azul" es:

 Australia Elisa Lattke Valencia 


Comentarios

Entradas populares