Consejos de: ''Ranita Azul''



🙏❤️

GRACIAS A TODOS

Consejos de: ''Ranita Azul''


Descansen abrazados a la Verdad del día a día, pero despiertos a la del verdadero amor familiar, fraternal y de Amistad, el auténtico y sincero.

No desprecien la caricia o la necesidad de sentir la vida, pero cuiden y mimen su existencia.

Ella necesita iluminarse de conocimientos, alimentarse de realidades, experimentar en el espíritu, aprender con la queja o la alegría de su materia.

Lloren y rían por haber formado parte del mundo y por seguir estando en el. Es un regalo, oportunidad y experiencia.

Agradezcan cada despertar a los rayos del sol de cada mañana, aunque sean los días grises y lluviosos.

Celebren el sonido de sus propios pasos camino del trabajo, preparando el desayuno o empezando cada tarea del día.

Nadie está solo del todo,
sólo la soledad y el silencio
que no saben quién los ama...

Si hay buenos pensamientos y acciones, el Amor habita en ellos.

Me voy cansada del mundo pero agradecida al Hacedor por la Vida dada a mi vida.

Os dejo. Lo decido hoy . Creo que es necesario cuando mi fuerza física no es la misma. Noto ese desprendimiento del mundo ante todos estos medios que atrapan, aturden y el tiempo es una rendija a la nada, cuando la política se convierte en un peligro y el sectarismo en un arma contra el que piensa diferente.

Sólo agradecer vuestra buena Amistad, ese "buen rollo" que nos hizo amigos y no olvidar lo tanto bueno recibido y compartido.

Esta poca salud debo darla a quien me necesita ahora que vuelve a casa, mi esposo, después de seis largos meses hospitalizado, por un enfisema por ser antiguo fundador y otras complicaciones por lo mismo.


Foto: alattkeva (Nor) Un atardecer en Trondheim

Comentarios

Entradas populares