Blog literario. Entre el Alma, Yo, y la Razón, yo.: Siguiendo el camino de mi vida.

Una forma de pensar expresando el sentimiento.
Hermoso contenido, inteligentes reflexiones y bellísimas imágenes:

Enlace:Blog literario. Entre el Alma, Yo, y la Razón, yo.: Siguiendo el camino de mi vida.

Un saludo Celia y te lo digo así, dedicado:

...Como un 'pasa...tiempo'


Hay un tiempo de amor que se comparte
y otro tiempo vivido que no vuelve;
somos tiempo en el tiempo si resuelve
esa parte del tiempo que se parte.


Hay un tiempo cansado de esperarse
y se lleva en el peso que lo dobla,
en aquellos que sienten que redobla
la campana avisando de marcharse.


Por el tiempo en el tiempo que se vive
"estás a tiempo, sin tiempo y destiempo";
y, esperando pasamos contratiempo
por culpa de enfermar en su declive.


El mejor de los tiempos que nos gusta
se da temprano y bien acompañado;
es especial al ser dosificado
y alegra corazón cuando se ajusta.


Aún se está a tiempo de sentirnos
que manda el corazón sin meter prisa;
y es posible que hallemos en la brisa
una caricia a tiempo de morirnos.


Un beso y abrazo de "la Ranita Azul"


Comentarios

Entradas populares