Lo que nos hace inteligentes


Redes para la Ciencia: Naturaleza engañosaTodos tenemos claro que hay personas que son más inteligentes que otras, como las hay más altas, más gruesas o más honestas. Pero mientras la altura o el índice de masa corporal son cosas fácilmente mensurables y objetivas, cualidades como la honestidad, la integridad o la inteligencia son relativas, escurridizas y poseen una naturaleza que elude la definición. Las personas son una combinación de diversas habilidades que las hacen únicas.

Lo que nos hace inteligentes:

El reportaje Los 12 pilares de la inteligencia, en el número 17 de la revista Redes para la Ciencia, nos da a conocer aquellos ingredientes que hacen que cada persona posea una inteligencia distinta a la de los demás. Pide la revista en tu kiosco para leer el artículo o suscríbete aquí para recibir los ejemplares en casa.



La inteligencia va más allá que resolver un cubo de Rubik (imagen: Toni Blay-Flickr).

Comentarios

Publicar un comentario

Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.

Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.

*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..

¡Gracias y bienvenidos!

Entradas populares