Lo ineluctable





Yo estuve aquí para hacer del ruido y de la frivolidad poesía y dar amistad y recibirla, compartiendo aficiones parecidas.

Extraer de mi sentir propio una visión personal y a veces algo de humor.

Las redes sociales son como un blog universal que acapara y exprime lo mejor de todos, un cuaderno de apuntes a corregir, millones de páginas para leer o compartir como los primeros foros de nuestros recuerdos; porque aquí expresamos lo que realmente hay en el interior de cada 'página humana', la nuestra. Hemos hecho una linda Amistad y es la parte más positiva..

No siempre hay alegría o una bella prosa poética o se está encantado con la sociedad; y otras cosillas de los Césares. A veces, todos somos el sol moribundo iluminando un horizonte de penas, pero también un brindis con unas burbujas de champagne.. Sólo tenemos momentos de ocio para salir de la rutina.

 Otros seres como nosotros, quizás sean más felices o no... Nunca  sabremos qué piensan o puede que no se hagan ni preguntas sobre sus vidas o las escriban. Sólo van pasando por  su existencia sí preocuparse por nada o sólo  por vivir.
...

Sí el Amor pudiese hacer el milagro que nos falta, no existirían estos lugares ni los medios modernos de "las redes sociales", para demostrar cómo somos las personas sensibles y honestas. ¿Valdrá la pena tanta sinceridad o estos temas íntimos con los que llenamos la vida? 

Esto es como un mercadillo de pareceres o ideas dispersas en busca de la Verdad, atrapando sentimientos y cambiando la esencia si nos dejamos. Y también, porqué  no, puede servir para un estudio psicológico o para la demanda de los mercados. Un negocio más y lo sabemos.

El éxito y otras alternativas no se acercan más que a ver, si aún (la humanidad) o sea, la aturdida alondra canta por las ramas bajas del bosque o se esconde del depredador por los matorrales, mientras pone sus huevos en otro lado, donde no se los coman.

La conciencia de nuestra verdadera personalidad, nuestra alma y su música interior, como nuestro sensible espíritu es utilizado. Estamos atrapados por el entretenimiento que maneja nuestra voluntad en silencio y sin protestar, mientras nos sonríe con sus lindas maneras de hacer negocio y nosotros no reflexionamos, seguimos con el dale que dale a la escritura, plasmando nuestro parecer entretenidos. Somos reos de nuestras ideas, presos de nuestros pensamientos y, esclavos de nuestra forma de ver la propia existencia. ¿Habrá  valido para algo? Ofreciéndonos a "un mundo feliz" sin aroma a incienso... El que nos atrapa sin mirar al cielo. Y esto es una vivencia más para que otros experimenten.

El sistema que se vive nos hace ebrios de lo que no existe y no es tangible en nuestras manos. Porque la realidad que se toca y es útil, nos la da el trabajo. Y la vida aquí y en todos lados, envejece entre una buena actitud y centrados en lo que nos aconsejan, otra luz comercial y materialista en las sombras del atardecer de cada vida. Yo ya la siento como va llegando a la mía. No sé puede hacer nada. Llega poco a poco en silencio...

Nos roban el espíritu de lucha natural y el alma se la encimamos. Pero éso estamos tan contentos con lo intangible del regalo, que ilusionados nos sentimos hasta felices en ese mundo que nos venden. Y no lo reconocemos.

La hábil persuasión de los sistemas psicológicos de moda, aplicados a las masa es la gran trampa.

¡Lo ineluctable no nos pertenece!

alattkeVa

Comentarios

Entradas populares